¡Bienvenidos a Home Mueble!

Home Mueble es una empresa ubicada en Murcia dinámica y joven, pero dirigida por profesionales del sector con más de 25 años de experiencia, especializada en muebles modernos y de calidad que apuesta por el diseño “Made in Spain”, desde Yecla a su domicilio, con nueva tienda online estrenada en 2022, donde podrás encontrar lo que buscas y hacer tu compra de manera sencilla y eficaz, además encontrarás productos a unos precios realmente sorprendentes.

Estamos para ayudarte y nuestra prioridad es ofrecerte la mejor atención posible y precios irresistibles. Lanzamos promociones y ofertas anuales muy atractivas con descuentos de hasta un 70% y servicio de entrega

En nuestras tiendas siempre encontrarás las últimas novedades del mercado, podrás probarlos y dispondrás de la atención y asesoramiento de nuestro equipo profesional que continuamente se mantiene actualizado a la vanguardia del diseño y moda, asistiendo a ferias nacionales e internacionales de muebles para ampliar conocimientos y ofrecer el equilibrio perfecto entre, calidad, confort, diseño y precio.

Todos nuestros productos están garantizados con un mínimo de 2 años y están diseñados y fabricados siguiendo los más estrictos controles de calidad y seguridad del mercado.

Dispondrás de toda nuestra atención a través de rápidas vías de contacto como: teléfono, e-mail, WhatsApp, asesores en tienda, etc.

Cientos de miles de clientes ya han depositado su confianza en nosotros visitando y comprando al mejor precio en nuestras tiendas físicas, su satisfacción es nuestra máxima prioridad y nuestra mejor publicidad, satisfacción que ahora deseamos trasladar también al ámbito online.

Comprando en Home Mueble nos ayudas a colaborar activamente con la protectora de animales murciana APAMS, a la que realizamos donaciones solidarias mensuales, con la que realizamos voluntariados semanales, y somos punto de recogida y entrega de donaciones de enseres para sus animales. (Si deseas realizar alguna donación de comida o enseres no dudes en acercarte a nuestra tienda de Murcia) Comprando en nuestras tiendas, también apoyarás al comercio local y promueves la economía nacional.

Déjanos asesorarte y sorprenderte, diseñaremos para ti ese espacio con el que siempre habías soñado.

Main Menu