Preguntas frecuentes

MI PEDIDO

¿Cuándo recibiré mi pedido?

El tiempo de entrega del pedido figura en la página de compra final y en los correos sucesivos que se te mandarán como seguimiento del pedido. Una vez que el pedido haya salido de nuestros almacenes y la mercancía esté en la delegación correspondiente, la agencia de transporte correspondiente se pondrá en contacto contigo para concretar una fecha de entrega, se acordará la fecha y hora de la entrega por ambas partes.

¿Puedo modificar algún dato o producto una vez hecho el pedido?

Si deseas hacer cualquier modificación en tu pedido, ya sea de datos de envío, corrección de algún dato, o entorno al producto como medidas, colores, posición, etc., tendrías que hacerlo con la mayor brevedad posible llamándonos al teléfono 616 60 65 52 de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas ininterrumpidamente o enviarnos un correo electrónico a CORREO @homemueble? indicando tu número de pedido y especificando claramente el cambio que quieres hacer. En caso de que el trámite haya seguido su curso normal o la mercancía haya salido de nuestros almacenes ya no se podría hacer ninguna modificación. Te recomendamos revisar tu pedido y los correos que se te mandan inmediatamente después de hacer el pedido para así comprobar de que todo está correcto.

Solicitud de factura

Nos puedes solicitar la factura de compra de tu pedido mandando un email a CORREO @homemueble? y te la mandaremos por correo electrónico a los datos indicados a la hora de hacer tu pedido. Si quieres modificar algún dato de la factura nos tendrías que mandar un nuevo email solicitando dicha modificación con los nuevos datos siempre y cuando el pedido no se haya facturado. Una vez que el pedido ya esté facturado no podremos hacer ningún cambio.

PLAZOS DE ENTREGA Y ENVÍOS

¿Cómo se me informará de la entrega de mi pedido?

Una vez que tu pedido se encuentre en la agencia de transporte, esta te llamará para establecer el día de la entrega del pedido. El reparto de los pedidos se realiza de lunes a viernes en tramos horarios de mañana o de tarde, sin poder establecerse una hora en concreto. En caso de que no te convenga el día sugerido por la agencia de transporte, puedes concretar otro día para la cita El cliente se compromete a estar en el lugar de entrega, el día y el tramo horario acordado con la empresa de transporte. En caso de que la entrega no se pueda realizar por causas imputables al cliente,Homemueble repercutirá el coste de reenvío al cliente y además podrá proceder a la anulación del pedido.

Modos de envío

Actualmente disponemos de dos modos de envío, puedes ver estas opciones en la página de compra una vez confirmado el carrito. Envío puerta de calle: Por mensajería con entrega a pie de camión. En este caso la mercancía se entregará al cliente lo más cerca posible al portal del domicilio y el cliente es el responsable de meterlo en su vivienda. Rogamos al cliente revisar la mercancía delante de los transportistas en el momento de la entrega para comprobar que no existe ninguna anomalía ni presenta daños (como puede ser mal embalaje, rotura, o piezas dañadas) y cerciorarse que es exactamente lo que pidió (acabados, medidas, etc.). Agradecemos que si detecta cualquier anomalía lo comunique en el albarán, para que podamos dar solución lo antes posible. La mercancía se encuentra asegurada de posibles daños en el transporte, manipulación o extravío. Envío con subida a domicilio: Realizado por especialistas en entrega de muebles. El plazo de envío se incrementará 5 días hábiles. Este servicio no incluye el montaje. En caso de que los productos comprados no quepan en las escaleras, ascensor, portales, puertas, etc., se dejará en el portal o lo más cerca posible del lugar de entrega. Rogamos al cliente revisar la mercancía delante de los transportistas en el momento de la entrega para comprobar que no existe ninguna anomalía ni presenta daños (como puede ser mal embalaje, rotura, o piezas dañadas) y cerciorarse que es exactamente lo que pidió (acabados, medidas, etc.) Agradecemos que si detecta cualquier anomalía lo comunique en el albarán, para que podamos dar solución lo antes posible. La mercancía se encuentra asegurada de posibles daños en el transporte, manipulación o extravío. Una vez que la mercancía esté en el lugar de entrega, rogamos a los usuarios o consumidores que verifiquen si el artículo que han adquirido se puede entregar sin ningún contratiempo en el trayecto, (subir por las escaleras del edificio, pasar portales, puertas, escaleras, etc.").

Gastos de envío

Puedes ver los gastos de transporte cuando vas añadiendo cada producto al carrito de la compra (arriba a la derecha), una vez que lo tengas pincha en dicho carrito y dale a "continuar comprando" si quieres añadir más artículos o a "comprar ahora" si quieres finalizar tu compra. En este momento te sale una nueva ventana donde tendrás que elegir el tipo de envío y la modalidad de pago que prefieras. Para tarificar el coste del servicio de envío debemos tener en cuenta estos factores: El tipo de envío, si la entrega se hace a pie de calle o con subida a domicilio. Peso y volumen, las agencias de transporte tarifican por peso y volumen, por ejemplo no es lo mismo llevar un pedido de un cojín que un sofá chaise longue. El problema de los envíos con mercancías voluminosas es precisamente eso, el volumen, el espacio que ocupa en el camión supone un alto costo económico, llevar varios muebles en un camión no es lo mismo que llevar un paquete pequeño, en este último caso la mayoría de veces el transporte no se suele cobrar en diversas tiendas online por que es muy económico dado su pequeño tamaño.

¿Pueden enviar los artículos a cualquier punto de España? ¿Varía el importe?

Todos nuestros productos se envían en territorio peninsular (Excepto Islas y Ceuta y Melilla) El importe del envío puede variar en función de la población que se elija. Las agencias de transporte con las que trabajamos no disponen de servicio de recogida de los muebles antiguos.

¿Hay entregas los fines de semana y festivos?

No. Las agencias de transporte entregan la mercancía de lunes a viernes hábiles en tramos horarios de mañana o tarde y siempre con cita previa antes de ir al domicilio.

¿Puede sufrir retrasos mi pedido?

Tratamos siempre de cumplir los plazos de entrega establecidos en todos nuestros productos, aunque en ocasiones muy puntuales este plazo puede sufrir alguna demora por causas ajenas a Homemueble, como pueden ser las entregas en ciertas poblaciones en las que no hay reparto diario, festividades locales, períodos vacacionales, o periodos de gran demanda como el Black Friday.

Si la mercancía no entra por la puerta principal ¿Se puede subir por la fachada?

No. En caso de que los productos comprados no quepan en las escaleras, ascensor, portales, puertas, etc., se dejará en el portal o lo más cerca posible del lugar de entrega. Si se diese este caso, la mercancía volvería a nuestros almacenes centrales y el cliente perdería los gastos de transporte ocasionados.

¿Qué ocurre si no estoy en casa cuando llegan los transportistas con mi pedido?

El cliente se compromete a estar en el lugar de entrega, el día y el tramo horario que ha acordado con la empresa de transporte.

¿En el momento de la entrega del producto nuevo os lleváis el antiguo?

Las agencias de transporte con las que trabajamos no disponen de servicio de recogidas de los muebles antiguos.

Plazos de entrega ¿Cómo funcionan y dónde puedo verlos?

Los plazos de entrega se muestran dentro de la ficha de cada producto y al realizar tu pedido. Estos tiempos de entrega son válidos cuando el tipo de transporte que solicitas es "Envío a pie de camión", en el caso de que el envío sea con el tipo "Envío con subida a domicilio" el plazo aumentaría 5 días hábiles adicionales. Si se hace un pedido de varios productos con distintos plazos de entrega, por ejemplo, si compras un sofá con un plazo de entrega de 2 a 8 días y una mesa con plazo de entrega de 20 a 30 días, siempre se aplicará el plazo de entrega del artículo con el plazo más largo. Te recomendamos que si algún producto lo necesitas con más urgencia, hagas dos pedidos distintos con dos plazos de entrega diferentes, también nos puede solicitar vía email a MAIL@HOMEMUEBLE que le hagamos una entrega parcial sin ningún tipo de coste extra para usted.

Según la forma de pago que elija ¿Puede variar el plazo de entrega?

Tenemos 5 formas de pago y dependiendo la que se elija, el plazo de entrega puede variar unos días. Si el pago es con tarjeta, PayPal o Bizum, no se incrementa el plazo de entrega en modo alguno, el plazo de entrega empieza a contar el día siguiente de hacer el pedido. Estas dos formas de pago son las más rápidas. Si el pago es financiado, el pedido se puede retrasar hasta cuatro días más adicionales al plazo de entrega hasta que la entidad financiera de la aceptación definitiva de tu pedido. Si el pago es a través de transferencia bancaria, el pedido se empezará a tramitar cuando se realice el ingreso del importe del pedido en nuestra cuenta bancaria, desde ese momento se empezará a contar el periodo de entrega establecido en el pedido, hay que tener en cuenta que las transferencias pueden tardar hasta tres días en recibirse.

MI CUENTA

Quiero modificar datos de mi cuenta

En el caso que el cambio de dirección de entrega sea a una población diferente a la que puso en el pedido y la agencia ya haya recogido su pedido de nuestros almacenes, supondría un gasto extra que correría por cuenta del cliente.

He olvidado mi contraseña

¡No te preocupes! siempre podrás recuperar tu contraseña. En el inicio de la web en la parte superior derecha, pincha en el botón Mi cuenta y ahí pincha en ¿Olvidaste tu contraseña? te pedirá insertar de nuevo tu correo electrónico y en poco tiempo se te enviará una nueva contraseña a tu correo electrónico.

¿Mis datos están protegidos? Protección de datos

Si, por supuesto, cumplimos todos los controles sobre seguridad y confidencialidad que existen en vigor para poder garantizar la seguridad en la transferencia de datos, protección de datos, archivos, y la compra. Nuestra página es 100% segura. Disponemos del certificado SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una conexión segura en la información privada, números de tarjetas de crédito y contraseñas. Tus datos personales serán tratados y/o transferidos de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables y con los registros de protección de datos de Home Mueble. Te informamos de la posibilidad de ejercitar los correspondientes derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con lo establecido con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

PROCESO DE COMPRA

¿Cómo comprar?

Comprar tus muebles online en Homemueble es cómodo,sencillo, rápido y sobre todo seguro, sólo te llevará 2 únicos pasos: Rellenar tus datos. Revisa que todo esté correcto en tu pedido, si deseas dejar un comentario en pedido puedes hacerlo en el panel que se muestra justo debajo de "Método de envío". Regístrate rellenando tus datos personales junto con la dirección en donde quieres que entreguemos tu pedido. Cuando te hayas cerciorado de que esté todo correcto, acepta las condiciones generales y pincha el botón naranja de "Comprar Ahora" de la parte inferior derecha de esa página. Finaliza tu compra. Una vez rellenado tus datos personales y haber pinchado en el botón "Comprar ahora" se te abrirá la pasarela correspondiente para hacer el pago. Pagar con Bizum, se abrirá la pasarela de pago oficialde Bizum. En el caso de elegir pagar con tarjeta se te abrirá la pasarela de pago para insertar los datos de la tarjeta y finalizar el pago. Si eliges la forma de pago financiación SeQura, se abrirá las diversas opciones de fraccionar el pago para que elijas que más te convenga. En el caso de elegir el método de pago de Transferencia bancaria, al pinchar se acepta automáticamente el pedido y se te abrirá una página explicando los datos bancarios a los que tendrás que hacer el ingreso.Pagar con PayPal, se abrirá la pasarela de pago oficial de PayPal.

El carrito ¿Cómo funciona? ¿Cómo veo lo que llevo metido en el carrito?

El carrito se encuentra en la parte superior derecha del encabezado de la página web. Ahí se almacenan los productos que has ido añadiendo para proceder a su posterior compra. Al pinchar, te lleva a la página de compra final, allí te muestra el importe de cada producto, el precio del transporte de los mismos y el precio final de todo el pedido. Este carrito lo puedes modificar cuantas veces quieras antes de aceptar las condiciones de compra y dar a comprar ahora. Una vez hecho esto y quieres realizar algún cambio o modificación en tu pedido, tendrías que ponerte en contacto con nosotros bien llamando al teléfono de atención al cliente 91 813 35 04 o mandando un correo electrónico a info@homemueble.es indicándonos tu número de pedido. Cualquier modificación se puede hacer siempre y cuando la mercancía no haya salido de nuestros almacenes.

FORMAS DE PAGO

Formas de pago

Actualmente tenemos 5 modalidades de pago en la tienda online. Todos ellos son 100% seguros. Bizum. Método novedoso, rápido y últimamente muy extendido entre los jóvenes, utiliza solo tu teléfono móvil. Solo tendrás que poner tu número de teléfono y tu clave de 4 números, seguidamente se te mandará una confirmación por sms que tendrías que aceptar y ya estaría tu pedido realizado. Tarjeta de crédito. Es el tipo de pago más utilizado habitualmente por su rapidez, comodidad y seguridad. Se realiza a través de la plataforma de pago de BANKIA que garantiza la privacidad de todos tus datos y del pago. Únicamente tienes que poner los datos de tu tarjeta y automáticamente el banco le mandará un código de seguridad que debe poner a la hora de hacer pago. Las tarjetas aceptadas en la operación son Visa y MasterCard. Financiación SeQura. Puedes financiar tu compra a través de la financiera SeQura en cómodos plazos de 3, 6 y 12 meses con tan solo introducir tus datos y sin necesidad de presentar nóminas y engorrosos papeleos. La entidad financiera te hará una previa autorización de tu pedido y te cobrará la primera cuota. En caso de que al hacer el estudio completo hubiese alguna anomalía y te denegase la financiación, la misma financiera te devolvería el importe que hayas pagado en el momento de la compra. Esta opción de pago puede retrasar tu pedido hasta 4 días. Transferencia bancaria. Trámite fácil, ágil, efectivo y siempre seguro. Al pinchar se acepta automáticamente el pedido y se abrirá una página explicando los datos bancarios a los que tendrás que hacer el ingreso. Tramitaremos tu pedido cuando recibamos el importe de tu transferencia, a partir de ese momento empieza a contar el plazo de entrega mostrado en tu pedido. Es necesario que nos indiques el número de tu pedido al hacer la transferencia. PayPal. Si dispones de cuenta PayPal podrás comprar tus muebles en un abrir y cerrar de ojos con la garantía y seguridad que tiene PayPal. PayPal, asocia tus tarjetas de crédito a tu cuenta y puede elegir la tarjeta que deseas usar para hacer el pago, puedes utilizar Visa, MasterCard y American Express. Se trata de uno de los métodos de pago más seguro que hay hoy en día, con Paypal no tendrás que revelar los datos de tu tarjeta o de tu cuenta bancaria a la hora de comprar, solo la dirección de correo y la contraseña. Tus transacciones siempre están protegidas. Pago 100% seguro en todas las modalidades de pago La seguridad de tu compra y de tus datos es lo más importante cuando se compra por internet. Nuestra página web dispone de los mejores sistemas de protección y seguridad, cumplimos todos los controles sobre seguridad y confidencialidad que existen para poder garantizar la seguridad en la transferencia de datos, protección de datos, archivos, y sobre todo en todos los métodos de pago. Realizar una compra en nuestra tienda online es 100% seguro. Disponemos del certificado SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una conexión segura en la información privada, números de tarjetas de crédito y contraseñas.

¿Como saber si se ha realizado el pago de mi pedido correctamente?

En el momento en el que hayas seleccionado el método de pago y seguidamente finalizado tu pedido, te mandaremos un email informándote de que tu pedido se ha realizado con éxito, un resumen de tu pedido y la confirmación del pago por Homemueble. Lo puedes ver también en "Historial y detalles de mis pedidos" en tu cuenta. También te facilitamos el número de pedido para que lo tengas ante cualquier duda que te surja.

FINANCIACIÓN

¿Cómo puedo financiar mi compra? ¿Qué necesito?

Financiar tu compra con nosotros es muy sencillo y 100% seguro, a través de la financiera SeQura podrás elegir cómodos plazos de 3, 6 y 12 meses con tan solo introducir tus datos y tu número de tarjeta de crédito, sin necesidad de presentar nóminas y engorrosos papeleos. SeQura hará una previa autorización de tu pedido y te cobrará la primera cuota en el mismo momento de la compra. En caso de que al hacer el estudio completo hubiese alguna anomalía y te denegase la financiación, la misma financiera te devolvería el importe que hayas pagado en el momento de la compra. En el momento de la compra se efectuará el primer cargo en tu tarjeta, los siguientes pagos se cargarán automáticamente en tu tarjeta cada 30 días hasta completar la totalidad del importe del pedido. Puedes elegir pagar en 3, 6 o 12 meses. No hay intereses, el TIN es del 0%, únicamente hay un coste fijo por cuota que puedes ver cuando eliges la opción financiación y los meses que quieres pagarlo. Si quieres pagar la totalidad del pedido y cancelar el plan de pago, lo puedes hacer sin ningún problema y en cualquier momento poniéndote en contacto directamente con SeQura en el teléfono 931 760 008 de 9:00 a 14h Y DE 15:00 a 18:00h. Puedes ver más información en nuestra web o en la página web de SeQura.

PRODUCTOS

¿Los productos de la tienda online son los mismos que en la tienda física?

Si, los productos de la tienda online y de la tienda física son los mismos, aunque las ofertas son distintas. En las tiendas físicas disponemos de catálogos de productos muy variados y a precios de todo tipo además de productos de exposición en tienda que pueden no mostrarse en la página web. Todos los precios y ofertas que se muestran en la página web son exclusivamente para venta online. Si quieres saber si el producto que te interesa lo tienen en tienda física, tendrías que contactar directamente con la tienda que más te interese (por correo electrónico o teléfono) para que te puedan informar de los precios y plazos de entrega. En las categorías de la web existen apartados con muebles "A la carta", estos apartados son catálogos de productos para venta exclusiva en tiendas Homemueble.

Instrucciones de montaje del producto

Puede solicitar previamente o junto a su pedido las instrucciones de montaje.

¿Todos los productos tienen el IVA incluido?

Si, Todos los productos de la página web tienen el IVA incluido.

¿Hay servicio de montaje del producto?

Sí, en donde venga reflejada la opción de montaje, como por ejemplo los canapés. El servicio de montaje también se puede solicitar comprando en nuestras tiendas físicas en muchos más productos. Acércate a tu tienda más cercana y te informaremos de los productos que disponen de servicio de montaje. Los muebles que van en KIt no tienen servicio de montaje.

GARANTÍAS Y VENTAJAS

Garantías y ventajas

En caso de producto defectuoso, Homemueble deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Homemueble responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El cliente deberá informar a Homemueble de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

¿Qué cubre la garantía de los productos?

Conforme a lo establecido en el Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo, todos los artículos objeto de este contrato se encuentran, con carácter general, garantizados ante cualquier defecto de fabricación o disconformidad con las cualidades que se especifican en el contrato, durante un plazo de dos años contados desde la fecha de la recepción de cada uno de ellos reconociéndose al cliente su derecho a la reparación del artículo objeto del contrato, así como a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato, resultando, en su caso, la reparación y la sustitución del artículo gratuitas para el consumidor. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulación indebida, instalación incorrecta no efectuada por el servicio técnico autorizado Homemueble materiales sometidos a desgaste por su uso normal. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. La garantía perderá su valor si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

Grandes ventajas ¿Por qué comprar online en Home Mueble y no en otros sitios?

Ofrecemos gran calidad-precio Envío rápido, disponemos de cientos de productos en stock con entrega inmediata. Página 100% segura y proceso de compra fácil, rápido y sobre todo seguro. Productos de diseño exclusivo y de fabricación española. Garantía de calidad y clientes satisfechos. Todos los productos Homemueble están diseñados y fabricados con la máxima garantía de calidad y seguridad, además tienen una garantía de 2 años. Diversos métodos de pago, pago por tarjeta, transferencia bancaria, PayPal y una cómoda financiación en un proceso de muy pocos minutos y sin papeleos. Grandes promociones, descuentos y ofertas continuas, bajando aún más los precios de nuestros muebles. Atención rápida y personalizada para cada cliente, disponemos de varios sistemas de comunicación rápida y efectiva como el teléfono, chat, email, redes sociales, etc. Además puedes seguir el estado de tu pedido para tu tranquilidad. Ámplia información de cada producto Colaboramos activamente con la protectora de animales APAMS en su lucha de la tenencia y adopción responsable de animales. Y todo ello de la mano de un equipo profesional y cercano que resolverá todas tus dudas y necesidades.

OFERTAS Y PROMOCIONES

¿Por qué Homemueble ofrece estas grandes ofertas?

Podemos sentirnos orgullosos de ofrecerte siempre el mejor precio, esto se debe al compromiso que tenemos con todos nuestros fabricantes, al gran volumen de compra de cada producto y a nuestro reducido margen de beneficio. Tenemos un equipo a la vanguardia de las últimas tendencias cuya máxima es traer lo último en diseño a tu hogar.

¿Cuánto tiempo duran las ofertas?

Los precios, ofertas, campañas publicitarias y promociones puntuales de la tienda online son variables, pueden durar algunos días o unos minutos. Ocurre lo mismo con los productos, éstos se pueden agotar temporalmente o definitivamente por lo que te recomendamos no demorar mucho la compra del producto en el que estés interesado. Recuerda que los precios, ofertas y promociones son solo válidos para la tienda online, no para tiendas físicas.

OUTLET, la sección de la web con más ahorro

Puedes disfrutar de ahorrar en cualquier sección o producto de nuestra página, pero especialmente en la sección Zona OUTLET, ya que cuenta con descuentos hasta el 70%. Son productos de máxima rotación pero con unidades limitadas que pueden agotarse en cualquier momento por lo que te aconsejamos que no lo pienses demasiado si encuentras lo que te gusta. Además son productos en stock con envío rápido.

¿Cómo puedo enterarme de las puntuales ofertas y promociones?

Redes Sociales. Puedes seguirnos en las redes sociales como Facebook, twitter o instagram donde subimos habitualmente ofertas puntuales.

MÁS INFORMACIÓN

Consultar las condiciones generales para venta online

Protección de mis datos personales

Incidencia postventa ¿A quién contactar?

Para resolver cualquier incidencia que te haya surgido, si el pedido lo has hecho a través de nuestra tienda online nos puedes mandar un correo electrónico a MAIL@HOMEMUEBLE comentando tu problema, apunta también el número de pedido y nosotros te contestaremos lo antes posible intentando ofrecerte la mejor solución disponible a tu problema. Si lo prefieres, puedes llamarnos al teléfono 968 20 54 97 / 616 60 65 52 (L-V 10:00 a 13:30). Si el pedido lo has realizado en cualquiera de nuestras tiendas físicas nos tendrías que enviar un correo a MAIL@HOMEMUEBLE indicando el número de pedido y en la tienda que lo compraste y te contestaremos a la mayor brevedad posible para resolverte cualquier duda. No encuentro lo que busco / No he encontrado respuesta a mi pregunta Si no encuentras lo que buscas en nuestra web, confía en nosotros y contactanos por el medio que consideres, seguro que encontramos lo que deseas

CONTACTO

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- Correo electrónico a MAIL@HOMEMUEBLE - Teléfono 968 20 54 97 / WhatsApp 616 60 65 52 (L-V 10:00 a 13:30 /17:00 a 20:30) - "Contáctanos", disponible en la parte inferior derecha de la página web.
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